Mejor sorpresa para un kiter.

Si no sabes que regalarle a un kiter, te vamos a dar la mejor sorpresa para un kiter, y seguro que no te vas a equivocar con un kiters.

wing surfing tarifa

Perfecta sorpresa para kiters

Sabes que le encanta la naturaleza, deslizarse por el agua y además tiene todo lo que necesita pues no le falta un detalle cuando va a practicar kitesurf. Pues ya tienes una solución bastante atractiva con nuestra caja regalo por días de curso. El curso no tiene que ser de principiante ya que puede aprender otras muchas cosas:

  • Perfeccionar la tecnica del salto, trucos e incluso algunas correcciones de postura y estilos.
  • También puede probar algunas de las modalidades que todavía no ha probado como el hidro foil, strapless o incluso el wing foil que ahora esta muy de moda.

Puedes elegir la caja que mas te convenga y en la caja que te enviamos por correo lleva en su interior una gorra y una taza personalizada de Subcielo Tarifa con el bono personal a nombre del beneficiario con los días que has elegido para que solo tenga que presentarlo cuando quiera venir a realizar la actividad que quiera, solo tendrá que llamarnos y reservar la cita.curso foil tarifa

En el curso esta todo incluido en tu Caja regalo para kiters, no necesita traer nada más que agua y crema para el sol. Usara material de primera calidad, ya que contamos con una de las mejores marcas del mercado llamada DUOTONE.

Si tienes cualquier duda solo tienes que llamarnos o enviarnos un whatupp al 0034 654 492 693 también puedes encontrar mas información Aquí

Saludos y buen viento

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.