Cursos de Kitesurf para Niños

Inicio / Curso Kitesurf para Niños

Curso de Kitesurf en Tarifa para Niños

Vacaciones, sol, playa y niños. Sin duda, el escenario perfecto para practicar deporte con ellos y, lo más importante, hacerlo al aire libre.

El kitesurf los sumergirá en un nuevo contexto de aventura que estimulará cada uno de sus sentidos. Nuestros cursos de kite para niños han sido estructurados para que disfruten de esta actividad de una manera segura y divertida.

Reserva ahora tu Curso

Esperamos verte surfear con nosotros!

¿Qué van a aprender los más peques en nuestro curso de kitesurf para niños?

Si llevas tiempo buscando un deporte para compartir con tus hijos, te invitamos a visitar Tarifa y a adentraros juntos en el mundo del kite. Además de tratarse de una actividad física que estimulará su psicomotricidad, aprenderán a respetar la  fuerza de la naturaleza y a relacionarse con el mar.

En nuestra Escuela de Kitesurf en Tarifa ofrecemos dos tipos de cursos orientados y diseñados especialmente para los peques: los privados y los semiprivados. En ambas modalidades, uno o dos niños respectivamente, estarán acompañados por un instructor en todo momento.

La evolución de tus hijos en este deporte dependerá de la duración del curso que contrates. Que no te quepa duda de que te sorprenderán: la curva de aprendizaje de los niños suele ser muy rápida.

Curso de Kitesurf para Niños en Tarifa

Un programa de clases para que sean grandes Kiters en poco tiempo ¡descúbrelo!

Según la duración del curso y las condiciones meteorológicas, los peques adquirirán más o menos destrezas, ¡conoce como se estructuran nuestros cursos!

  • Primer día (mínimo 2 horas al día). Su primer contacto con este apasionante deporte acuático. Aprenderá a poner la cometa a punto y a reconocer cada uno de los elementos necesarios para la práctica segura del kitesurf. Estas horas de formación son esenciales para dar el siguiente paso.
  • Segundo día. Tras el aprendizaje de las nociones básicas del kite, ¡al agua! Nos centraremos en ilustrar a los peques en una de las principales técnicas de este deporte: el bodydrag.
  • Tercer día. Verás a tu hijo haciendo cogiendo más destreza con la cometa, ¡100% adrenalina! Llegado este punto, no habrá vuelta atrás. Amará este deporte siempre.
  • Cuarto y quinto día. Pondremos el punto de mira en mejorar su navegación en ambos sentidos y en que disfrute de sus primeros pasos como kiter.

La evolución de tus hijos en este deporte dependerá de la duración del curso que contrates. Que no te quepa duda de que te sorprenderán: la curva de aprendizaje de los niños suele ser muy rápida.

Clases de Kitesurf Infantiles en Tarifa

Dos tipos de cursos de kitesurf ideales para niños: privados y semiprivados 2.1

Cuando trabajamos con niños, ponemos el acento en su vigilancia y en una instrucción dedicada 100% a ellos. En nuestra Escuela de Kite en Tarifa ofrecemos:

  • Cursos de kitesurf para niños privados. Un instructor por niño. La personalización del aprendizaje facilita y agilita el entrenamiento.
  • Curso de Kitesurf para niños semiprivados 2.1. Dos niños por instructor. Compartirán la tabla y cometa en un aprendizaje por parejas.
  • Y para un grupo de niños ¿qué curso es el recomendado? En estos casos, te invitamos a contactar con nosotros. Buscaremos la fórmula para que los peques disfruten y estén seguros.
Lecciones de Kitesurf para Niños

Descubre todo lo que incluye el curso

No debes preocuparte por el material de los peques, ¡nada de cargas! Nos ocupamos nosotros. Además del seguro y la embarcación de rescate, el curso incluye el alquiler de:

  • Trajes de neopreno en todas las tallas para niños.
  • Todos los elementos de seguridad para la práctica del kite: casco, arnés y chaleco.
  • Cometa y tabla de kite de marcas de primera línea.
  • Walkietalkie para que puedan hablar con su monitor a cualquier distancia y recibir ordenes e indicaciones.

Si todavía no sabéis dónde pasar las noches en Tarifa, ¡pregúntanos! Tenemos contacto con diferentes alojamientos locales. Podemos ayudarte con esta gestión.

Importante: al finalizar el periodo de formación certificaremos el nivel alcanzado  con la entrega del Certificado Oficial IKO.

Aprender Kitesurf en Tarifa con Niños

¿Los peques tienen que traer algo de casa para poder hacer el curso?

No es necesario que los niños traigan ninguna equipación de kitesurf. Sin embargo, es muy importante que, además de ropa cómoda, traigan los siguientes elementos para protegerse del sol e hidratarse:

  • Gafas de sol con cordón de sujeción.
  • Protección solar SPF50+.
  • Una gorra o accesorio que cubra su cabeza.
  • Agua o zumos.

¿Otro imprescindible? Mucha vitalidad y ganas de pasarlo bien.

El kitesurf potencia el amor de los niños por el entorno marítimo y la naturaleza, refuerza sus habilidades y desarrolla nueva aptitudes. Es la combinación perfecta entre aventura y actividad física. Siempre recordarán su primer día de kite.

CURSO PRIVADO (1 NIÑO)

Instructor

monitor kitesurf curso tarifa

x1

Alumnos

alumno curso kitesurf tarifa

x1

Material

equipo kitesurf incluido curso

x1

Precio

precio curso kitesurf tarifa

65,00 €/Hora PRIVADO

CURSO SEMIPRIVADO 2.1 (2 NIÑOS)

Instructor

monitor kitesurf curso tarifa

x1

Alumnos

alumno curso kitesurf tarifa

x2

Material

equipo kitesurf incluido curso

x1

Precio

precio curso kitesurf tarifa

30,00 €/Hora SEMI 2.1

¡Ellos ya reservaron su curso de Kitesurf!

Genial! Tuve mi primera clase de kite con Manuel y todo perfecto. Muy buen profesor! Repetiré seguro ya que tuvimos que cancelar la segunda clase...
Hace 3 meses
Rocio Romero Quintana
Todo un acierto el curso de Wing Foil con Manuel. Gran profesional y buena persona. Repito seguro!!!
Hace 2 semanas
Fernando Megino
Tuve clase con Manolo y Victoria durante una semana, fueron muy profesionales y nos ayudaron a maximizar el aprendizaje del Kitesurf para el poco tiempo...
Hace 3 meses
Javier Stauffenberg

Pin It on Pinterest

Ir arriba