Qué hacer en Tarifa

Inicio / Qué hacer en Tarifa

Bienvenido a Tarifa, la ciudad del viento

Tarifa conocida a nivel mundial como la ciudad del vientoLa Meca del windsurf”. Situada en la provincia de Cádiz, sus costas están bañadas por dos aguas, las del Mar Mediterráneo y las aguas del Océano Atlántico. Sus playas de arena fina y clara con una extensión de hasta 19 km y 120 m de anchura son el lugar perfecto para para tus vacaciones o escapadas.

Tarifa reúne durante todo el año a amantes del windsurf, surf y Kite surf de todo el mundo. Predominan  los vientos de Poniente su principal característica es que es un viento constante y produce oleaje en el mar, y elLevante que es racheado y con agua plana.

Tendrás un amplio abanico de restaurantes y bares donde ir a probar la gran gastronomía de la que disfrutamos los residentes y conocedores de este maravilloso pueblo. Desde la comida típica tarifeña y andaluza, hasta la internacional como la mexicana, marroquí, italiana etc. Todos y cada una de ellos tienen sus propio estilo y no menos interesantes para  visitar.

Tarifa y sus alrededores puede presumir de una excelente oferta de actividades como el parapente en algodonales donde disfrutaras de una experiencia inolvidable cuando en Tarifa no hay viento.

Hostales y Hotels Tarifa Kite
Centro de Tarifa

Spots de Kitesuft en Tarifa

Aqui te facilitamos todos los spots de kitesurf en Tarifa, seguridad, estado de la mar, condiciones predominantes y nivel aconsejado para navegar en dichos spots.

¿Y después de Kitesurf?

Actividades alternativas en Tarifa

Actividades Alternativas

Para los días que no hay viento, dispones de ofertas con actividades al aire libre, tales como:
Una ruta con E-Bike Tarifa con sus bicicletas eléctricas para disfrutar de un día espectacular cuando el viento brilla por su ausencia.

Descubre Tarifa

Turismo

Tarifa, como pocos sitios de España, aglutina toda la historia de los pueblos que han frecuentado la zona , las épicas hazañas que por esta costa han sucedido y sobre todo un marcado carácter de tierra de paso y codiciada por más países que muchos otros pueblos.

Shopping en Tarifa

Shopping

Tarifa es una ciudad con mucha vida y un gran abanico de comercios de todo tipo donde podrás encontrar cualquier cosa que busques, tendrás desde el comercio mas local hasta las marcas internacionales para poder ir de shopping los días que no haya viento para practicar el Kitesurf.

Que Hacer por la noche en Tarifa

La Noche

Encontrarás una gran variedad de locales donde poder disfrutar de la noche de Tarifa, donde poder relajarte tomando un cocktail, bailar y pasar buenos ratos después de tu curso de Kitesurf, si necesitas que te indiquemos algún lugar específico no dudes en consultarnos.