¿Cuál es tu situación? Queremos conocerla
En muchas ocasiones, nuestros alumnos dudan acerca de qué tipo de curso escoger. En nuestra escuela de kitesurf presentamos diferentes propuestas: la instrucción en grupo o la individual. Un curso de kitesurf privado será tu alternativa perfecta si:
- Quieres un monitor de Kitesurf solo para ti. Sin duda, aprenderás más rápido y tendrás un monitor 100% dedicado a tu aprendizaje. Un instructor te acompañará desde el primer momento y corregirá tus movimientos de una manera más individualizada.
- Tienes pocos días para aprender Kitesurf y quieres aprovechar al máximo el curso. Tanto si empiezas desde cero como si ya practicas este deporte, este curso agilizará tu maestría para controlar tu cometa y contonearte encima de la tabla. Es la mejor opción si el tiempo te apremia.
- Has hecho un curso de Kitesurf en grupo, pero quieres avanzar en tu formación. Si ya has dado tus primeros pasos como kitesurfista, un curso privado rematará tu instrucción. Tú a solas con un instructor que rectificará los posibles vicios que hayas podido adquirir en la práctica y reforzará tus destrezas
¿Por qué hacer nuestros cursos de Kite surf privados? Mira todo lo que vas a aprender
La experiencia nos ha demostrado que es muy importante que nuestros alumnos no se agoten durante el periodo de aprendizaje. Por ello, recomendamos que, el curso de kitsurf privado, se desarrolle en clases de entre 2 y 3 horas diarias impartidas en los días que necesites.
Sin embargo, también diseñamos cursos adaptados a cada alumno y nuestro equipo podrá adaptarse a tu disponibilidad. Consúltanos si este es tu caso.
¿Empiezas desde cero?Esto es lo que verás en el curso:
Comenzaremos desde el principio y el instructor se adaptará a tu evolución para seguir avanzando. Un curso privado de kitesurf te permitirá ir a tu ritmo y, por tanto, progresar mucho más rápido.
- En la arena. Aprenderás a montar una cometa y a identificar las ventanas de viento que te servirán para levantarla.
- En el agua sin tabla. Volarás tu cometa y practicarás con ella bajo las directrices de tu instructor privado de kitesurf.
- En el agua con tabla. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes. Cuando te levantes por primera vez en una tabla de kite, la adrenalina será tu aliada.
- Empezar a navegar. El momento más temido y emocionante. Tu monitor guiará tus movimientos y te darás las directrices claves para practicar por tu cuenta en el futuro.
¿Ya has hecho un curso antes? Retoma tus clases
Comenzamos donde te quedaste. Retomaremos tus destrezas y las potenciaremos. Te invitamos a volar en Tarifa con un curso privado diseñado para ti.
¿Quieres avanzar en tu formación de Kitesurf? Los cursos privados son ideales para ti
Si eres pro en esto del kitesurf podremos practicar contigo nuevas formas de adueñarte de las olas y el viento.
- Ceñir al viento. Aprenderemos a aprovechar las brisas y perfilaremos tu técnica.
- Primeros saltos. Tus maniobras iniciales para adueñarte de la olas será otro de nuestros objetivos.
- Saltos avanzados. Si ya controlas los pequeños saltos y los medianos, iremos más allá.
- Freestyle. Ideal para quienes ya tienen una trayectoria en el kite. Te ayudaremos a buscar tu propio estilo y a perfeccionarlo.
- Surf kite. Te enseñaremos a controlar las olas interminables y a ser el protagonista de tus movimientos.
- Strapless. ¿Intrigado por esta modalidad? Te enseñaremos sus claves.
- Hidrofoil. Para quienes buscan una nueva experiencia en el vasto mundo de los deportes acuáticos.
Nuestros cursos privados son perfectos para …
- Niños de entre 10 y 15 años. Los más pequeños disfrutarán como nadie de este deporte. Les ayudará a agilizar la mente y a tomar contacto con la naturaleza. Los cursos privados son perfectos para ellos ya que el monitor estarán al tanto de cada uno de sus movimientos.
- Personas mayores (+ de 60 años): podrán salir de su rutina y vivir una gran experiencia donde conocerán a mucha gente con la que compartir su aventura. En los cursos privados recibirán la máxima atención que necesitan para que aprendan Kitesurf de una manera rápida y fácil.
- Para ti, que necesitas un monitor que te dedique la máxima atención para que puedas avanzar en tu formación de Kitesurf.
¿Qué tipo de clases privadas tenemos para ti? Escoge la tuya
- Curso de kitesurf privado en la playa: ¿tienes el tiempo justo para aprender este deporte? si quieres perfeccionar tu técnica con un monitor exclusivo para ti, este es el curso que estabas buscando. Aquí tu marcas el ritmo y el monitor dedicará todo el tiempo a tu enseñanza.
- Curso privado en barco: Tú, un monitor, y un barco para ti solo/a. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres ir directo al grano y aprender Kitesurf sin malgastar energías caminando por la playa, sin duda este curso es para ti.
No estarás solo en ningún momento, ya que el monitor estará acompañándote en la lancha de apoyo.
El material para el curso lo ponemos nosotros
Te facilitaremos absolutamente todo el material necesario para el desarrollo de nuestros cursos de Kitesurf en Tarifa:
- Los elementos de seguridad (chaleco, arnés, casco y neopreno).
- Un walkietalkie para no perderte las directrices de los instructores.
Además, la contratación del curso incluye el seguro y el servicio de una embarcación de rescate, si las condiciones lo requieren, que estará pendiente en todo momento de los alumnos.
Si buscas alojamiento en tarifa con curso de Kitesurf, ¡también podemos ayudarte! Contacta con nosotros.
¿Necesitas traer algo de casa?
Lo único que tendrás que traer a tu próximo curso de kitesurf son unas ganas infinitas de superarte. Aunque el material necesario para el desarrollo del curso te lo proveemos nosotros, si te invitamos a llevar contigo unas gafas de sol, crema de alta protección y ropa cómoda, además de zumo o agua para hidratarte.
Cuando tu curso privado de kitesurf acabe, sentirás el vacío propio de quienes ya han caído en las redes de este deporte acuático. Dale bienvenida a una nueva sensación: la de cooperar con la fuerza de la naturaleza para deslizarte y volar.