kitesurf en Tarifa y actividades team building para empresas. Subcielo

kitesurf en Tarifa y actividades team building para empresas.

 

El kitesurf en Tarifa es perfecto para grupos de personas liderados por una misma empresa que dispone team building. Sus playas inmensas, el viento predominante y la experiencia de esta escuela con los deportes acuáticos una experiencia inolvidable. Para iniciarse en el kite o hacer un bautismo de varios deportes relacionados con el viento y el mar.  Pero su plato fuerte es, el kitesurf en Tarifa y actividades team building para empresas.

¿Para qué el team building y kitesurf?

La pregunta es, ¿para qué sirve el team building en Tarifa? La respuesta debe ser que nace de la idea de Subcielo tarifa de organizar eventos para fomentar el trabajo en equipo, la comunicación y la cohesión entre los empleados de una empresa además de poder hacerlo en Tarifa. El objetivo es mejorar su relación y aumentar su implicación y compromiso con la empresa.

Estos eventos suelen organizarse fuera del horario laboral y siempre están relacionados con actividades de ocio o recreativas y Tarifa es líder que se pueden realizar al aire libre en las enormes playas kilométricas que dispone esta ciudad.

team building kitesurf subcielo

El kitesurf, deporte que requiere de mínimo dos personas para ayudarse mutuamente y es un deporte que se realiza en medio acuático donde el viento ejerce la potencia en tu arnés y te sustenta por el agua usando tu cometa y tu tabla.

El kite se puede hacer en aguas calmas o con grandes oleajes y Tarifa dispone de las dos opciones según la dirección del viento que predomine en el momento de vuestra visita.

Objetivos.

Entre otros efectos positivos del Team Building son: aumentar la motivación, reducir los conflictos y la tensión, ayudar a establecer objetivos grupales, reforzar la confianza mutua dentro de los equipos o mejorar el ambiente de trabajo y la creatividad. kitesurf en Tarifa y actividades team building para empresas

Los objetivos principales de la visita a nuestro centro de kitesurf en Tarifa podemos destacar:

  • Productividad en la construcción de relaciones laborales.
  • Reforzar el entendimiento entre empleados y su cooperación para agilizar sus trámites.
  • Te ayuda a detectar problemas entre trabajadores y solucionarlos de forma divertida.

curso volar cometa kitesurf tarifaEn las actividades y juegos de team building habilidades como la confianza, el compañerismo, la colaboración, la coordinación, la comunicación o el liderazgo son fundamentales para el funcionamiento y organización de un equipo.

Los cursos de formación de equipos fomentan el crecimiento personal y profesional de los participantes al demostrar y desarrollar habilidades individuales en beneficio del equipo.

Las actividades de team building con Subcielo Tarifa y puede trabajar con juegos y actividades que generaran lo que nosotros denominamos CCC (Colaboración, Coordinación y Comunicación) además de fomentar el crecimiento personal y profesional desarrollando habilidades con la cometa de kitesurf y la satisfacción que aporta desenvolverse en el mar desplazándose con su kite.

Los precios de los cursos en GRUPO son de 23,3€ la hora por trabajador/a y se recomienda hacer un minimo 3h al día, asi que el coste del dia de 3h son 70€. La metodología y los precios pueden variar según el numero de [email protected] ya que si son menos de 3 personas pasaríamos a SEMIPRIVADO y si el numero de personas es elevado también se adapta la metodologia, precio y organización al numero de trabajadores/as.

Seguridad.

Subcielo Tarifa organiza tu actividad de team building con total seguridad, adaptando el material y el equipo a las condiciones meteorológicas  y el nivel de los practicante.

Cada persona estará equipada con todo lo necesario para realizar las actividades acuáticas con total seguridad, para que solo tenga que preocuparse de pasarlo bien y cumplir objetivos team building.  Ademas dispone de seguro de responsabilidad civil y accidentes para mayor seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba