El mejor spot del mundo para aprender kitesurf

El kitesurf se ha convertido en un reclamo valioso y por eso es preciso conocer el mejor spot para aprender y quien dispone del mejor material para una práctica segura, divertida y el mejor spot del mundo para aprender kitesurf.

Grupo de Kitesurfistas en Tarifa

Vida saludable” es un concepto que tiene mucho que ver con la práctica del kitesurf en tarifa y aún más interesante si se realiza en un parque natural como el que tiene Tarifa, lejos de la monotonía, y con un punto de aventura que siempre ayuda a crear el hábito.  Todos estos elementos se agrupan en el kiteboarding, surfing, paddlesurf entre otras modalidades y otras muchas muy atractivas. Para eso solo es preciso disponer de un monitor profesional, material adecuado como el que ofrece Subcielo Tarifa y las nociones necesarias para trabajar en el medio marino.

Son muchos los beneficios de practicar un deporte relacionado con el mar como es el kitesurfing y entre otras es la acción relajante que tiene el organismo y la mejora del estado de ánimo, además de contribuir a cuidar el organismo y mantenerte en forma.

Usar los pulmones ayuda a aumentar la capacidad cardiorrespiratoria, potencia la musculatura, mejora la resistencia, quemas calorías y gracias a que te encuentras al aire libre y al frescor del océano, hace que la sensación de esfuerzo sea una más productiva y grata.

¿Dónde puedes practicar kitesurf en Tarifa?

Si algo tiene Tarifa son playas amplias con kilómetros de arena sin obstáculos, necesitamos vientos que comprendan entre 10 y 40 nudos (si tienes el material y los conocimientos adecuados) y los más importante espacios habilitados para aprender kitesurf.

LOS LANCES NORTE: dispone de una playa exclusiva para el aprendizaje del kitesurf por las escuelas con licencia municipal, además de áreas de baño, windsurf y kite libre para los que ya controlan este deporte.

Kitesurfistas desde el nivel principiante hasta el experto, se deciden por el sur de Europa para la práctica del kite, en las que en Tarifa se puede practicar todo el año sin restricciones siempre y cuando respetes sus zonas habilitadas para ello incluso en los meses de verano y su gran afluencia de bañistas.

Si tienes dudas sobre las mejores zonas habilitadas para el kitesurf en Tarifa puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos encantados, según el viento que predomine cuando te decidas a venir a este maravilloso spot de kitesurf.

Nos vemos en el agua 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lanzamos nuestra promo de aniversario! Reserva tu clase de kitesurf desde nuestro formulario online y llévate un 10% de descuento. Llámamos al +34 654 49 26 93 para aclarar tus dudas.

¡10% DESCUENTO EN NUESTRO  10º ANIVERSARIO!

10 Anivesario Subcielo Promo

Pin It on Pinterest

Ir arriba