blog de kitesurf en Tarifa

Esta «Semana Santa» hacemos Kitesurf en Tarifa

¡Vacaciones! Esta «Semana Santa» hacemos Kitesurf en Tarifa, el primer baño de la temporada ha llegado.

La mejor escapada esta Semana Santa es Tarifa, aprender kitesurf con Subcielo kiteschool. Descubrir el kite es una ideas para estas vacaciones, escápate Tarifa y conoce nuestro deporte favorito.

¿Todavía no tienes planes para esta Semana Santa? Si quieres preparar la escapada de Semana Santa más auténtica, descúbrenos y le sacaras el máximo partido a estas cortas vacaciones. Una Semana santa en la ciudad del viento, disfruta de nuestra gastronomía, playas y por supuesto del deporte estrella. ¿Preparado para hacer tu maleta?

Reserva ahora tu Curso Avanzado con Subcielo

Semana Santa en Tarifa

Tarifa es perfecto destino para una escapada en Semana Santa. Ya está aquí la primavera, llegan también la hora de pensar en playa dónde disfrutar del mar mediterráneo y el Océano atlántico  en la misma ciudad pero sin perder todo el encanto de un típico pueblo andaluz con enormes playas. Sus vientos de Poniente o Levante, hacen de Tarifa uno de nuestros destinos favoritos para esta Semana Santa. ¿Y qué planes puedes hacer? Pues si quieres algo original, no te pierdas nuestros cursos de kitesurf para principiantes para gente que nunca ha cogido una cometa o para el que ya tiene nociones y quieres perfeccionar.

Esta Semana Santa hacemos Kitesurf en Tarifa, escoge entre nuestra gran selección de cursos de kite para aprovechar y reservar tus vacaciones  de aventura con alojamiento. ¡Disfruta de esta Semana Santa en la playa de Tarifa con Subcielo Kiteschool!

En tu curso de kitesurf está incluido el material en perfecto estado, tarjeta con nivel adquirido con Subcielo, seguro de R.C., accidentes y material, lancha propia.

Si necesitas alojamiento podemos hacer un pack con camping, hostel, hostal, bungaló o apartamento. Pero debes indicarnos los siguientes datos para poder ajustarnos a tus intereses:

  • Número de alumnos.
  • Días de curso de kitesurf.
  • Número de personas que se alojan.
  • Preferencias de alojamiento.
  • Fecha de entrada y salida.

Entrada privilegiada a la zona habilitada para los cursos por el ayuntamiento de Tarifa,  tenemos acceso pocas escuelas y que tú beneficiaras.

Cursos de calidad, técnico del nivel 2 a tu disposición.

Abierto todo el año, te acompañamos dentro y fuera de la playa, desde tu recepción hasta el final de tu  aventura, si no te gusta como trabajamos te devolvemos el dinero (condiciones pincha aqui).

Subcielo Tarifa te brinda la oportunidad de aprender kitesurf con profesionales de la enseñanza.

Nuestro equipo dispone de una larga trayectoria en la enseñanza para que tu progreso sea una experiencia inolvidable.

Alquila Material de Kitesurf con Subcielo

Hemos asistido a la progresión de este deporte y su material desde los comienzos del kitesurf y  a todas sus etapas hasta llegar a la actual.

Disponemos de material de última generación y revisado diariamente para que solo tengas que preocuparte de tu progreso.

Cursos económicos desde 70€/día en grupo, hasta clases privadas o semiprivadas en las que disfrutaras de una atención más personal.

Te explico las diferencias si pinchas curso de kite

654492693 llámanos 

 

Formulario de Contacto

 

3 comentarios en “Esta «Semana Santa» hacemos Kitesurf en Tarifa”

  1. Hola;

    Estamos interesados en ir esta semana santa, hacer un curso de iniciación, somos tres para el curso 13, 17 y 47 años. También es importante saber si hay algún centro de yoga o retiro para mi mujer, para que las vacaciones sean para todos.

    Llegaríamos el 7 por la tarde y nos iremos el 11 por la mañana. Tres días de curso.

    El alojamiento nos da un poco igual, camping, bungaló o apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lanzamos nuestra promo de aniversario! Reserva tu clase de kitesurf desde nuestro formulario online y llévate un 10% de descuento. Llámamos al +34 654 49 26 93 para aclarar tus dudas.

¡10% DESCUENTO EN NUESTRO 10º ANIVERSARIO!

10 Anivesario Subcielo Promo

Pin It on Pinterest

Ir arriba