Mejor sitio para aprender kitesurf

Para hoy te vamos a despejar la duda de por que tienes que aprender kitesurf en Tarifa y por que es el mejor sitio del mundo para aprender kitesurf.

Vamos a valorar algunas cuestiones:

  1. En Tarifa dispones de un 78% de vientos fuertes durante todo el año, por lo que tienes casi un 80% de probabilidades poder practicar kitesurf. Con esto no podemos pensar que en Tarifa no puede haber una semana sin viento, por que las hay. Pero por probabilidades es mas fácil que practiques kitesurf en tarifa de forma constante y seguido que en cualquier playa.
  2. Lo mas importante, cuando quieres aprender kitesurf, es la seguridad del terreno donde vas a volar la cometa de kite libre de obstáculos. Tarifa y la playa de «Los Lance Norte» dispone de kilómetro y kilómetros de playa de arena libre de obstáculos. Solo debemos valorar la zona habilitada para el «chorlitejo patinegro» que se encuentra en peligro de extinción, necesitan espacio para su cría y debemos de saber que anidan (desde febrero a Junio) en plena playa y mimetizado entre las arenas claras de esa playa, por lo que los perros y en las zonas cercadas, por favor, no molestar.
  3. Solo en Tarifa dispones de empresas de rescate a tu disposición que cuentan con embarcaciones y experiencia suficiente para atender cualquier emergencia que te surja en el aprendizaje o si vienes a disfrutas ya sol@ y con un bono de rescate.
  4. En Tarifa dispones de más de 45 escuelas legales por lo que, la alta competencia que tienen, puede garantizarte la profesionalidad de algunas de ellas y experiencia. Subcielo Tarifa enseña kitesurf desde el 2005 (demostrable) y te garantiza un trabajo bien hecho.

curso kitesurf con barco tarifa

Un saludo y nos vemos en el agua 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba