blog de kitesurf en Tarifa

Cupón descuento para tu curso de kite

Si estas pensando en aprender kitesurf en Tarifa, lee este post, te sale rentable con el cupón descuento para tu curso de kite.

Tienes ganas de kitesurf pero no sabes por dónde empezar, si es así, Subcielo Tarifa te ofrece la oportunidad de hacer un curso de kitesurf en el mejor spot del mundo para aprender kiteboarding con cupón descuento para tu curso de kite. Si estas leyendo esto y te gusta el kite, apunta.

Si estas interesado en aprender kitesurf, aprovecha está oportunidad que te ofrece Subcielo Tarifa. Es fácil de hacerte con el cupón descuento y te llevara un par de minutos:

  • Entra en nuestra web y busca el curso que más te convenga.
  • Haz click en contacto.
  • En «MENSAJE» debes especificar “CUPÓN DESCUENTO SUBCIELO”.

Al seguir estos 3 simples pasos, te beneficiaras de un descuento del 15% del precio total del curso de kitesurf que has elegido con Subcielo Tarifa. Este cupón NO está disponible en los meses de temporada alta, Julio y Agosto y el descuento no es acumulable con otros descuentos disponibles. Al adquirir tu cupón descuento para tu curso de kitesurf te garantizamos que no caduca, si no puedes hacerlo por lo que sea, lo puedes hacer el próximo.

Alumnos Curso de Kitesurf en Tarifa

Para que este cupón se haga efectivo tienes que hacer la reserva formal, anticipando el 10% del valor del curso con el descuento aplicado del 15% (cualquier duda, consúltenos sin compromiso). Por su puesto, si por condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor no se realiza el curso de kitesurf, se devolvería el 100% de dicha reserva.

Desde Subcielo Kiteschool te queremos ayudar a que puedas dar el paso este verano para aprender kitesurf con nosotros, un descuento del 15% si reservas tu curso de flysurf con el código anteriormente especificado.

¿Por qué en Tarifa?

En Tarifa la probabilidad de viento durante todo el año es del 80% aproximadamente  y si no quieres esperar a que estén las condiciones óptimas o que pasen muchos días entre clase y clase, ven y haz tu curso en la ciudad del viento.

¡Anímate! con el cupón descuento de kitesurf en Tarifa

¡No dejes pasar esta oportunidad!  Y comienza o termina la temporada de verano disfrutando del viento y las olas.

Tarifa tiene multitud de restaurantes, bares y ocio nocturno que después de tu curso de kitesurf podrás mantenerte ocioso para estar preparado para tu clase de kiteboarding al siguiente día.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta que te pueda surgir antes de reservar tu curso con nuestra escuela de kitesurf a través de e-mail o teléfono, estaremos esperando tu consulta sin compromiso.

info@subcielokiteschooltarifa.com

Manuel: +34 654 492 693

Victoria: +34 657 522 408

Te esperamos. Certificado de Excelencia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lanzamos nuestra promo de aniversario! Reserva tu clase de kitesurf desde nuestro formulario online y llévate un 10% de descuento. Llámamos al +34 654 49 26 93 para aclarar tus dudas.

¡10% DESCUENTO EN NUESTRO  10º ANIVERSARIO!

10 Anivesario Subcielo Promo

Pin It on Pinterest

Ir arriba