Acuerdo PKRA e IKA

IKA termina el acuerdo con la PKRA con efecto inmediato

IKA termina el acuerdo con la PKRA con efecto inmediato.

La Asociación Internacional de Kiteboarding (IKA) lamenta anunciar que el contrato entre IKA y los riders Profesional Kiteboard Association (PKRA) se ha terminado. Todos los derechos del Campeonato del Mundo para todas las disciplinas kiteboarding incluyendo Freestyle, Big Air, Wave y Slalom de inmediato vuelven a IKA.

Ni PKRA ni su nueva propiedad, actualmente conocida como Virgin Campeonatos del Mundo de Kitesurf, son capaces de llevar a cabo cualquier evento más World Tour después de la conclusión del evento que tiene lugar actualmente en Tarifa.

Tras la adquisición de la PKRA por un nuevo propietario, PKRA cambió la imagen de marca de su competencia, y siguió realizando eventos de competición bajo esta marca, en los materiales y en la violación persistente del contrato existente.

El IKA ha intentado desde septiembre de 2014 para alcanzar un acuerdo sobre un nuevo contrato que permita PKRA, entre otros artículos, eventos de competencia conducta bajo su marca deseada. Sin embargo a pesar de estos intentos repetidos, PKRA no logró tanto rectificar sus incumplimientos contractuales consistentes o acordar un nuevo contrato.

El IKA sirvió recientemente PKRA un período oficial definitiva de 28 días para corregir sus infracciones consistentes en el contrato existente. Después de no  recibir ninguna respuesta de PKRA que eran capaces de remediar las violaciones, el IKA no tiene ninguna opción legal, sino de disolver el contrato.

IKA siguió intentando negociar el contrato, ya que cree que un acuerdo exitoso hubiera sido en el mejor interés de los corredores a nivel internacional,  asegurando una mayor cobertura mediática de los acontecimientos, mayor premio en metálico y un perfil internacional mejorada para el deporte.

El contrato extinguido entre IKA y PKRA declaró que la PKRA fue capaz de albergar eventos que cuentan para los títulos IKA Kiteboarding Mundial de Posiciones y del Campeonato Mundial de IKA en disciplinas individuales.

Tras el anuncio realizado en agosto 2014 que los nuevos inversores habían comprado la PKRA y la PKRA querido alterar este acuerdo para eventos, el IKA de buena fe continuamente intentó negociar un nuevo contrato con la PKRA para cubrir este desarrollo.

El nuevo contrato era necesario con el fin de reconocer la nueva propiedad, apoyar el deseo del nuevo propietario para asegurar los derechos exclusivos para la World Championship Tour para las disciplinas existentes, como estilo libre, y apoyar a los derechos exclusivos de disciplinas adicionales como onda, slalom, big air y el título general.

Un nuevo contrato también habría mejorado la transparencia y jueces independientes para los pilotos, con el objetivo de evitar conflictos de intereses entre propietarios turísticos, marcas, jueces y corredores. Además, el nuevo contrato habría requerido mejoras en los sistemas de puntuación y calificación de reciente introducción PKRA, que el IKA tiene conocimiento han creado insatisfacción significativa entre los riders.

El IKA tiene la esperanza de que todos los interesados ​​pueden trabajar positivamente conjuntos  para lograr el mejor resultado para el deporte. Los organizadores de los próximos eventos, es decir, Fuerteventura y St. Peter Ording, se han puesto en contacto después de este anuncio.

El IKA asegura riders que con la PKRA ahora no son capaz de llevar a cabo eventos de World Tour, el IKA será asegurar una vuelta al mundo sin problemas y continua para todos los pilotos

 

 

By IKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lanzamos nuestra promo de aniversario! Reserva tu clase de kitesurf desde nuestro formulario online y llévate un 10% de descuento. Llámamos al +34 654 49 26 93 para aclarar tus dudas.

¡10% DESCUENTO EN NUESTRO 10º ANIVERSARIO!

10 Anivesario Subcielo Promo

Pin It on Pinterest

Ir arriba