¿Quieres aprender kitesurf sin aglomeraciones?

Para hoy, te vamos a explicar la opción mas comoda si quieres aprender kitesurf sin aglomeraciones de una forma más exclusiva con Subcielo Tarifa.

Lo primero que debes de hacer es conocernos y saber que nuestro equipo de profesionales se compone de instructores dedicados a la enseñanza en Tarifa desde el 2005 (demostrable) y siendo los dueños de la empresa los mismos monitores que te atenderán dentro y fuera de la playa. Nuestra filosofía de trabajo tiene 4 pilares básicos a valorar:

  1. Dedicación y entrega por nuestros clientes.
  2. Trabajo y unión en equipo.
  3. Seriedad y profesionalidad en nuestros cursos.
  4. Compromiso e ilusión por llegar juntos a la meta.

Nuestra escuela te ofrece la posibilidad de hacer tu curso de kitesurf sin tener que esquivar a otros alumn@s ni las largas camitas por la orilla para volver al punto de partida. Con nuestro lancha te ofrecemos la posibilidad de aprender en el mar a una distancia que te permite disfrutar del Atlantico con tu cometa de kitesurf sin el estrés de la orilla. ¿Quieres aprender kitesurf sin aglomeraciones?

curso kitesurf con barco tarifa

No te preocupes por lo que derivas a sotavento, solo piensa en tu progreso y escucha a tu monitor que te va guiando por walkie-talkie que se encuentra a pocos metros detrás de ti sobre la neumática para cualquier contratiempo o demostración.

Ahora con este curso no tendrás excusa para dedicarle las horas de vuelo que te necesitan para terminar de pulir esos conceptos que te faltan para disfrutar del kitesurf o aprender cualquier truco que se te resista.

Para más información puedes mandarnos un WhatsApp al 0034654492693 y te informamos de todo lo que se te ocurra sobre este tipo de curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lanzamos nuestra promo de aniversario! Reserva tu clase de kitesurf desde nuestro formulario online y llévate un 10% de descuento. Llámamos al +34 654 49 26 93 para aclarar tus dudas.

¡10% DESCUENTO EN NUESTRO  10º ANIVERSARIO!

10 Anivesario Subcielo Promo

Pin It on Pinterest

Ir arriba